Pobladores de siete centros poblados del distrito de Mazamari, en la provincia de Satipo, ratificaron su compromiso de salir adelante con la construcción de 35, 47 kilómetros de carretera vecinal por parte del Municipio de Mazamari y con financiamiento de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) con una inversión de S/ 896.000.
El proyecto vial recibió la visita del presidente ejecutivo de Devida, Alberto Otárola Peñaranda, quien estuvo acompañado del alcalde de Mazamari, Walter Escriba Cuba. Ambas autoridades recorrieron parte del tramo que se encuentra en plena ejecución, donde los beneficiarios asumieron el compromiso de producir piñas de calidad y cítricos.
Los trabajos de ensanchamiento y ripiado del primer tramo de la vía avanzan de manera satisfactoria en beneficio de los centros poblados de Bajo Capirushari, Alto Capirushari, Nuevo Amanecer, Chilcamayo, Río de Oro y Capirushari, cuyas delegaciones hicieron entrega de sus productos a los funcionarios de Devida.
El representante de Devida destacó en todo momento la importancia de la atención al distrito de Mazamari, que constituye una prioridad para el Ejecutivo, que también ha construido colegios, pistas y veredas, así como diversos proyectos que permiten mejorar la calidad de vida de su población históricamente desatendida por el Estado.