15/07/2016

Cajamarca presenta 85 proyectos por S/ 1.703 millones en APP

MAXIMIXE

El gobierno regional y la Municipalidad provincial de Cajamarca presentaron a los inversionistas privados 85 proyectos por S/ 1.703 millones para ser ejecutados mediante los mecanismos de Asociaciones Público Privadas (APP) y Obras por impuestos.

El gobierno regional de Cajamarca detalló que cuenta con 62 proyectos por S/ 530 millones, para ser ejecutados mediante el mecanismo Obras por impuestos. La mayoría de los proyectos (35) corresponde al sector educación, seguido del sector agropecuario (14) y el resto corresponde a los sectores turismo, energía, saneamiento, ambiente, transporte y salud.

Por su parte, la Municipalidad provincial de Cajamarca informó que cuenta con 23 proyectos por S/ 1.173 millones para ser ejecutados mediante los mecanismos de APP y Obras por impuestos.

Entre los proyectos más importantes resaltó la construcción – regulación de las aguas del río Chonta mediante la presa Chonta, que requiere una inversión de S/ 501 millones. Además, entre los proyectos destacó la instalación del sistema de tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Cajamarca por S/ 115 millones y la instalación y mejoramiento del servicio de abastecimiento de agua, mediante la presa Chonta, en el distrito de Cajamarca y distrito de Baños del Inca, por S/ 44 millones. Se suma la creación del servicio de transitabilidad para el intercambio vial en el cruce de las avenidas evitamiento Norte y Rafael Hoyos Rubio, que requiere una inversión de S/ 45 millones.

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Resuelva la siguiente pregunta antispam *
Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.