Empresarios de artesanías de la India buscan alianzas comerciales con el Perú

MAXIMIXE

Con el fin de exponer, por primera vez en el mercado peruano, sus novedosas colecciones de productos de decoración y accesorios para el hogar y joyería, y fortalecer las relaciones comerciales con el Perú, una delegación de empresas indias participará en la Exhibición y Rueda de Negocios de Artesanías de la India 2015.

Esta cita comercial permitirá que las 21 empresas de la India participantes muestren su más reciente gama, que incluirá artículos de decoración para el hogar, como alfombras de lana y algodón, muebles, espejos, cuadros, cortinas y persianas, artículos decorativos y productos para mascotas. Asimismo, decoración para dormitorios como ropa de cama, almohadas, cojines, mesas y lámparas; artículos de cocina, útiles de bar, menaje, joyería, catering y cotillón para festividades.

La Exhibición y Rueda de Negocios de Artesanías de la India 2015, organizada por el Consejo de Promoción de Exportaciones de Artesanías (EPCH, por sus siglas en inglés) y la Cámara de Comercio de Lima (CCL), se realizará en Lima el jueves 26 y viernes 27 de marzo de este año, en el Hotel Sol de Oro, en Miraflores. Las empresas de la India participantes buscan establecer alianzas estratégicas comerciales con sus pares en el Perú, a quienes consideran socios en el objetivo de alcanzar un mayor éxito conjunto, informó el EPCH. Para ello, se promoverá el fortalecimiento del comercio entre los dos países a través de esta exhibición y rueda de negocios.

MAXIMIXE

Redacción Alerta Económica

Agregue un comentario