19/01/2017

Mesa de desarrollo forestal estará a cargo del MINAGRI

MAXIMIXE

La mesa de desarrollo forestal pasó del Ministerio de la Producción (PRODUCE) al Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), según resolución ministerial publicada en el suplemento de normas legales del diario oficial “El Peruano”.

La secretaría técnica será asumida por el SERFOR (Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre). La mesa forestal se instalará en un plazo máximo de 10 días hábiles, es decir, antes del 2 de febrero. A partir de su instalación, deberán presentar su plan de trabajo dentro de 15 días hábiles. Así, el plazo máximo será el 23 de febrero. Según la resolución, este grupo de trabajo tendrá una vigencia de 2 años.

La resolución destaca que el grupo de trabajo estará encargado de identificar, promover, y proponer acciones en materia forestal, que permitan el desarrollo forestal sostenible y la formalización de sus actores. Otras funciones son la de hallar oportunidades para el sector forestal y plantear y coordinar acciones vinculadas a con la mejora de la gestión e implementación de políticas públicas así como de entidades públicas en el sector.

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Resuelva la siguiente pregunta antispam *
Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.