Perú Moda y Perú Gift Show 2015 buscan posicionar oferta exportable nacional

MAXIMIXE

La inauguración de las ferias internacionales Perú Moda y Perú Gift Show 2015, el 27 de mayo, permitirá poner en marcha una nueva estrategia de posicionamiento de la oferta exportable peruana, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

La pasarela Perú Moda 2015 elevará el nivel de la oferta nacional a su máxima expresión cuando las más importantes marcas y reconocidos diseñadores peruanos hagan sinergias para crear increíbles colecciones de exportación. Entre las acciones a destacar se busca un nuevo impulso para promocionar la marca Alpaca Perú, sostuvo.

Es así que, en el marco de la estrategia para promocionar la alpaca y la marca Alpaca Perú, se realizará, igualmente, la pasarela Alpaca del Perú con la participación de los diseñadores Claudia Bertolero, Chiara Machiavelo, Gleny Castro, Sumy Kujón y Meche Correa. Cabe precisar que, durante los días de feria, también se realizará el concurso Jóvenes Creadores al Mundo, que convoca a alumnos de las distintas escuelas de diseño del país a fin de fomentar la creatividad de nuestros nuevos valores, desarrollar el diseño como elemento valorado, entro otros objetivos.

Las actividades se realizan en el Cuartel General del Ejército (Pentagonito) en un área de 24 mil my viene exhibiendo la oferta de más de 350 exportadores. Además se espera la llegada de más de 2 mil visitantes internacionales.

 

MAXIMIXE

Redacción Alerta Económica

Agregue un comentario