¡Regresó el Fintech Conference Latam al país!

Luis Barragán Scavino
Escribe: Luis Barragán Scavino
Gerente de MAXIMIXE TIC

Los servicios de la banca tradicional están evolucionando gracias a la tecnología financiera o “Fintech” (‘Financial Technology’), como se le conoce en el mundo empresarial. Basta con tener un celular, abrir una aplicación para hacer un pago, pedir un préstamo o gestionar sus cuentas. Esta nueva tendencia ha generado cambios disruptivos tanto en la experiencia de usuario como en los bancos, abriendo oportunidades para los emprendedores.

Es por ello, que este 30 y 31 de mayo, Google a través de Google Developer Launchpad Accelerator, Alta Ventures uno de los principales fondos de Venture Capital (capital emprendedor) en Latinoamérica y Alta Experiential Learning (AltaXL), la primera plataforma online diseñada para educar a los emprendedores, vuelven a traer al Perú el Fintech Conference Latam (FCLatam) la primera conferencia a nivel Latinoamérica sobre FinTech que congregará a los líderes e innovadores de la industria en un espacio colaborativo de dos días de workshops, exposiciones, demostraciones y más.

Esta segunda edición se realizará en el hotel Los Delfines y Centro de Convenciones de San Isidro, la cual está orientada a reunir a los principales influyentes de la región en temas relacionados a pagos digitales y los servicios financieros FinTech asociados. En esta conferencia tendrás la oportunidad de:

  • Conocer las Startups FinTech más distinguidas de Sudamérica.
  • Conocer las tendencias mundiales más sobresalientes en la industria FinTech.
  • Generar alianzas estratégicas que promuevan la adopción de nuevas tecnologías en el mercado local.
  • Conocer a los oradores destacados y líderes de la industria a nivel global.

En la edición del 2017, alrededor de 300 empresas participaron con colaboradores de diversas áreas de su organización con 600+ personas por día de conferencia de 18 países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.. Se contará con workshops especiales para hacer frente a los principales retos que tienen los equipos de trabajo en el sector financiero. El año pasado, más de la mitad de las empresas asistentes enviaron 2 o más colaboradores de nivel ejecutivo. Estos son algunos de los temas que se tocarán este año:

  • Processing, instant + Payments & Open Platforms
  • Cryptocurrencies
  • Mobile Payments & Wallets
  • Data Intelligence & Algorithm based innovation
  • Cybersecurity: Risk, Security & Fraud
  • y mucho más.

Revive la experiencia del FCLatam 2017 y conoce algunas de las ponencias en el canal de YouTube

Si eres una startup FinTech peruana o de la región, postula por uno de los 16 cupos para realizar tu pitch frente a los 600+ invitados o directamente en el Founder’s Pitch Space junto con inversionistas privados, ángeles y VC’s de la región.  Envía tu one-pager a fcl@altaglobal.com y postula. Nosotros en Maximixe TIC te podemos asesorar en este proceso.

Para mayor información visita la web www.latfintech.com o contactar a los organizadores: fcl@altaglobal.com T. +51 993 557 103 / +51 941 444 422

Si deseas asesoría para presentar tu Fintech puedes contactar AQUÍ

Regístrate ahora y ahorra 30% en los tickets

Aplicación para Startups FinTech AQUÍ

Mira el brochure AQUÍ

Luis Barragán Scavino

Gerente de MAXIMIXE TIC

Agregue un comentario