Alerta Económica | La Sala de Prensa y Comunicación de MAXIMIXE.

Promosyon seven kullanıcılar bahsegel kampanyalarından yararlanıyor.

Her oyuncu hızlı erişim için paribahis-resmi.ink sayfasını kullanıyor.

bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş paribahis güncel giriş paribahis güncel giriş bettilt giriş bettilt giriş

Kullanıcı yorumlarında yüksek memnuniyet oranına sahip olan bettilt güvenilirliğini kanıtlamıştır.

ARTÍCULO

MEF: inversión pública muestra récord histórico tras ejecutarse S/. 19.070 millones MEF: inversión pública muestra récord histórico tras ejecutarse S/. 19.070 millones

13 de octubre de 2014

La ejecución de la inversión pública en el país mantuvo su dinámica ascendente al 2 de octubre del 2014, registrando un nuevo récord histórico al totalizar un monto de S/. 19, 070 millones, informó hoy el Ministerio de Economía y finanzas (MEF). La Dirección General de Política de Inversiones (DGPI) del MEF señaló que este monto del presupuesto, destinado a la ejecución de Proyectos de Inversión Pública (PIP), es 5, 79% mayor a lo invertido en similar período del 2013 (S/. 18, 026 millones).

«La ejecución de la inversión pública ha mantenido un crecimiento constante y dinámico a nivel nacional y al 02 de octubre reflejó un crecimiento de más de cinco por ciento o S/. 1, 044 millones respecto al mismo período del 2013, registrando un nuevo récord histórico», indicó. El MEF sostuvo que esta ejecución fue impulsada principalmente por los gobiernos locales, que llegaron a ejecutar S/. 8, 565 millones de su presupuesto. Le siguieron el Gobierno Nacional, que llegó a ejecutar S/. 6, 227 millones de soles, y los gobiernos regionales que ejecutaron S/. 4, 277 millones.


Banner publicitario izquierdoBanner publicitario derecho