Alerta Económica | La Sala de Prensa y Comunicación de MAXIMIXE.

Promosyon seven kullanıcılar bahsegel kampanyalarından yararlanıyor.

Her oyuncu hızlı erişim için paribahis-resmi.ink sayfasını kullanıyor.

bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş paribahis güncel giriş paribahis güncel giriş bettilt giriş bettilt giriş

Kullanıcı yorumlarında yüksek memnuniyet oranına sahip olan bettilt güvenilirliğini kanıtlamıştır.

ARTÍCULO

Gobierno invertirá S/ 8.000 millones en agua y alcantarillado en Lima Metropolitana Gobierno invertirá S/ 8.000 millones en agua y alcantarillado en Lima Metropolitana

21 de febrero de 2017

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo, informó  que el Gobierno invertirá unos S/ 8.000 millones en agua y alcantarillado para Lima Metropolitana a través de una unidad ejecutora.

Edmer Trujillo dijo que Sedapal requiere unos S/ 20.000 millones para resolver los problemas de agua y saneamiento de la capital, de los cuales, unos S/ 12.000 millones corresponderán a los recursos propios de la compañía.

“E l Gobierno aportará S/ 8.000 millones, y para eso, vía la delegación de facultades, hemos creado la unidad ejecutora Agua Limpia que ayudará a Sepadal a ejecutar las obras de agua y saneamiento”, detalló.


Banner publicitario izquierdoBanner publicitario derecho