Alerta Económica | La Sala de Prensa y Comunicación de MAXIMIXE.

Promosyon seven kullanıcılar bahsegel kampanyalarından yararlanıyor.

Her oyuncu hızlı erişim için paribahis-resmi.ink sayfasını kullanıyor.

bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş paribahis güncel giriş paribahis güncel giriş bettilt giriş bettilt giriş

Kullanıcı yorumlarında yüksek memnuniyet oranına sahip olan bettilt güvenilirliğini kanıtlamıştır.

ARTÍCULO

Útiles crecerían 5% este año Útiles crecerían 5% este año

28 de febrero de 2017

Continental prevé que el mercado de útiles escolares movería este año alrededor de US$ 420 millones, 5% más que el año anterior”. Los precios no variarían debido a que se tiene un dólar estable y por la fuerte competencia que se da durante la campaña escolar.

Tras la adquisición de Atlas el año pasado, Continental planea ampliar este año el portafolio de la referida marca, incursionando en nuevas categorías de productos. El propósito es hacer rentables sus compras realizadas el año pasado (Atlas y la adquisición de cuatro tiendas de Portafolio de Crisol).

Con su marca bandera de cuadernos Standford, Continental vienen sumando nuevos mercados de exportación. Recientemente han llegado a Costa Rica, desde donde su producto llega a varios países de Centroamérica. Actualmente también exportan a Bolivia.


Banner publicitario izquierdoBanner publicitario derecho