Alerta Económica | La Sala de Prensa y Comunicación de MAXIMIXE.

Promosyon seven kullanıcılar bahsegel kampanyalarından yararlanıyor.

Her oyuncu hızlı erişim için paribahis-resmi.ink sayfasını kullanıyor.

bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş paribahis güncel giriş paribahis güncel giriş bettilt giriş bettilt giriş

Kullanıcı yorumlarında yüksek memnuniyet oranına sahip olan bettilt güvenilirliğini kanıtlamıştır.

ARTÍCULO

Tarifas eléctricas seguirán subsidiando energías renovables Tarifas eléctricas seguirán subsidiando energías renovables

29 de marzo de 2017

Hasta abril del 2019, los usuarios seguirán pagando ingresos garantizados a 22 proyectos de generación eléctrica. Si bien el Gobierno ofreció resolver las distorsiones que existen en el mercado de generación eléctrica y que encarecen la factura del servicio de electricidad a los consumidores, como es el pago de ingresos garantizados a energías renovables (RER), las soluciones aún no llegan y los usuarios pagaremos mayor tarifa desde mayo por dicho concepto.

Actualmente existe una sobreoferta en la capacidad instalada para producir electricidad, que llega al 77% según la SNMPE, es decir, que no se necesitarán nuevas plantas para los próximos cinco años.


Banner publicitario izquierdoBanner publicitario derecho