Alerta Económica | La Sala de Prensa y Comunicación de MAXIMIXE.

Promosyon seven kullanıcılar bahsegel kampanyalarından yararlanıyor.

Her oyuncu hızlı erişim için paribahis-resmi.ink sayfasını kullanıyor.

bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş paribahis güncel giriş paribahis güncel giriş bettilt giriş bettilt giriş

Kullanıcı yorumlarında yüksek memnuniyet oranına sahip olan bettilt güvenilirliğini kanıtlamıştır.

ARTÍCULO

Precio de las viviendas no se afectarán por El Niño Costero Precio de las viviendas no se afectarán por El Niño Costero

3 de abril de 2017

Los precios de las viviendas se mantendrán similares a los registrados en el 2016, advirtió Rodolfo Bragagnini, director de la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP).

No obstante, solicitó al Gobierno un mayor impulso fiscal para que las empresas inmobiliarias puedan contar con nuevas ofertas de terrenos y subsidios para los compradores en las zonas más golpeadas por los desastres naturales. “Estos subsidios no generarán un mayor gasto para el Estado, porque podrán ser financiados con los impuestos que genere la nueva actividad inmobiliaria que se desarrolle a partir de ellos”, explicó.

 


Banner publicitario izquierdoBanner publicitario derecho