Alerta Económica | La Sala de Prensa y Comunicación de MAXIMIXE.

Promosyon seven kullanıcılar bahsegel kampanyalarından yararlanıyor.

Her oyuncu hızlı erişim için paribahis-resmi.ink sayfasını kullanıyor.

bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş paribahis güncel giriş paribahis güncel giriş bettilt giriş bettilt giriş

Kullanıcı yorumlarında yüksek memnuniyet oranına sahip olan bettilt güvenilirliğini kanıtlamıştır.

ARTÍCULO

Tacna: Producción de sandía crece 90,9%. Tacna: Producción de sandía crece 90,9%.

8 de febrero de 2018

De acuerdo a la Dirección Regional de Agricultura de Tacna, en el 2017 la cosecha de sandía en esta región alcanzó las 14,7 miles de toneladas, lo cual significa  un avance anual de 90,9%. La producción tacneña de sandía representaba el 6% de la producción nacional durante el 2016; mientras en el 2017 esta cifra creció hasta llegar al 16% de participación.  En cuanto al comercio exterior, el volumen comerciado por la región fue de 9,9 miles de toneladas (77% de la exportación nacional), siendo Chile el principal mercado de destino.

Este mejor nivel de producción en la región se debería a las buenas condiciones meteorológicas, además de la calidad del agua que se utiliza para el riego de la fruta.


Banner publicitario izquierdoBanner publicitario derecho