Alerta Económica | La Sala de Prensa y Comunicación de MAXIMIXE.

Promosyon seven kullanıcılar bahsegel kampanyalarından yararlanıyor.

Her oyuncu hızlı erişim için paribahis-resmi.ink sayfasını kullanıyor.

bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş paribahis güncel giriş paribahis güncel giriş bettilt giriş bettilt giriş

Kullanıcı yorumlarında yüksek memnuniyet oranına sahip olan bettilt güvenilirliğini kanıtlamıştır.

ARTÍCULO

Visita japonesa al Perú busca que se ratifique nueva versión del TPP Visita japonesa al Perú busca que se ratifique nueva versión del TPP

13 de agosto de 2018

El ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Taro Tono, arribará hoy a Perú para reunirse con Martín Vizcarra y animarlo a ratificar la nueva versión del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP). En la visita también se prevé anunciar la instalación en Lima de una sede de la Japan Foundation (primera en Sudamérica).

Asimismo, el gobierno japonés también estaría interesado en compartir información sobre Corea del Norte, la principal amenaza regional para Japón, ya que Perú ocupa un puesto no permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU. En 2019, se festejaría el 120 aniversario de los primeros migrantes japoneses.

 


Banner publicitario izquierdoBanner publicitario derecho