Con la inteligencia artificial jugando un papel cada vez más importante en los servicios modernos, todas las grandes empresas de tecnología están luchando para desarrollar robusta tecnología de aprendizaje automático para uso interno y para la venta al público a través de servicios en la nube.
Como parte de sus esfuerzos para fortalecer la supervisión reguladora y la investigación más responsable para mitigar los inconvenientes de la inteligencia artificial, se fundó la empresa OpenAI, una empresa sin fines de lucro de investigación de la inteligencia artificial cuyo objetivo es promover y desarrollar la inteligencia artificial amigable, lo que beneficiará a la sociedad en su conjunto.
Entre los expertos de inteligencia artificial, hay una amplia gama de opiniones sobre la rapidez con que los sistemas inteligentes superarán a las capacidades humanas.
Los avances en la detección automática y la inteligencia artificial en cinco áreas facilitarán la preparación de datos, descubrimiento, análisis, pronóstico y decisiones basadas en datos.
Los investigadores han encontrado que los soldados son más propensos a estar expuestos a estrés post – traumático durante una entrevista virtual, y tales entrevistadores virtuales han demostrado que son mejores que los seres humanos en términos de aumento de los síntomas psicológicos de los veteranos de guerra. Del mismo modo, los radiólogos están luchando con las aplicaciones de aprendizaje automático para analizar imágenes en su especialidad, pero siguen siendo optimistas porque la inteligencia artificial será capaz de proporcionar a los radiólogos oportunidades para aumentar y mejorar la calidad de la atención que prestan a sus pacientes.
Sin embargo, lo sistemas de inteligencia artificial pueden ser involuntariamente programados para tener sesgos debido a los prejuicios del programador, peor aún si se utilizan algoritmos de aprendizaje, que en realidad pueden estar distorsionadas por prejuicios que se encuentren en las bases de datos desde donde se alimentan para aprender.
Como tal, la inteligencia artificial está siendo utilizada en las áreas de almacenamiento de datos de gran tamaño debido a la cantidad de texto libre almacenada y también porque la inteligencia artificial necesita tener acceso a grandes cantidades de datos a través de los algoritmos de machine learning.
A medida que se introducen en nuestros servicios de salud tales sistemas, los líderes médicos deben asegurarse de que hay estructuras de gestión robustas y sólidas para garantizar que tales nuevas tecnologías sean debidamente revisados antes de su aplicación, en términos de seguridad, costo efectividad y el acceso del personal a las tecnologías.
Aunque el aprendizaje automático puede funcionar bien cuando se trata de replicar el estilo y la voz de los medios muy específicos, la inteligencia artificial es todavía difícil de resumir los mensajes más relevantes de los documentos y datos si el hombre no ha dado anteriormente ejemplos que explican cuáles son los resultados. Los científicos y los programadores están trabajando para asegurar que los computadores tengan la inteligencia artificial con la capacidad de aprender y aplicar el conocimiento y las habilidades.
Google ha abierto recientemente su propio código de proyecto Tensor Flow, que proporciona a todos los interesados en experimentar con el software de red neural y conjuntos de datos.
Los algoritmos de la escritura de noticias tienen como objetivo último la sustitución de periodistas humanos, no importa cómo la innovación se considera en la actualidad.
De hecho, los medios de comunicación con inteligencia artificial ya están aquí, es sólo la inercia de la percepción, junto con los mecanismos de defensa de las personas en la industria y el público, lo que impide que el público acepte que los artículos generados con inteligencia artificial como este, ya están entre nosotros.
¿Fue escrito este artículo por un robot? la respuesta es sí. Pronto vamos a poder dejar que los robots nos asistan en muchas tareas para dedicarnos a disfrutar de la vida. Todo el contenido en letras itálicas fue escrito por los algoritmos de inteligencia artificial de los robots de www.ai-writer.com
Saquen sus conclusiones, si bien el artículo escrito por el robot no es una maravilla, si tiene mucho sentido y fue escrito solo en segundos recopilando información publicada en internet relacionadas al título del artículo.