Alerta Económica | La Sala de Prensa y Comunicación de MAXIMIXE.

Promosyon seven kullanıcılar bahsegel kampanyalarından yararlanıyor.

Her oyuncu hızlı erişim için paribahis-resmi.ink sayfasını kullanıyor.

bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş paribahis güncel giriş paribahis güncel giriş bettilt giriş bettilt giriş

Kullanıcı yorumlarında yüksek memnuniyet oranına sahip olan bettilt güvenilirliğini kanıtlamıştır.

ARTÍCULO

Recaudación tributaria aumentó 9,9% en enero de 2019 Recaudación tributaria aumentó 9,9% en enero de 2019

15 de febrero de 2019

La recaudación tributaria en enero de 2019 aumentó 9,9% respecto a similar mes del año anterior, alcanzando S/10.299 millones, así lo indicó la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat). El aumento se debió principalmente a la mayor recaudación del Impuesto General a las Ventas (IGV) y el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC).

La recaudación por IGV creció 10,5% alcanzando S/6.227 millones, en el caso del ISC registró un avance de 27,4% al sumar S/ 761 millones.

 


Banner publicitario izquierdoBanner publicitario derecho