Alerta Económica | La Sala de Prensa y Comunicación de MAXIMIXE.

Promosyon seven kullanıcılar bahsegel kampanyalarından yararlanıyor.

Her oyuncu hızlı erişim için paribahis-resmi.ink sayfasını kullanıyor.

bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş paribahis güncel giriş paribahis güncel giriş bettilt giriş bettilt giriş

Kullanıcı yorumlarında yüksek memnuniyet oranına sahip olan bettilt güvenilirliğini kanıtlamıştır.

ARTÍCULO

Ventas de Alicorp crecieron 23,2% en 4to trimestre de 2018 Ventas de Alicorp crecieron 23,2% en 4to trimestre de 2018

18 de febrero de 2019

Alicorp registró ventas por S/ 2.247 millones en el cuarto trimestre de 2018, alcanzando 23,2% de crecimiento; mientras que la utilidad bruta alcanzó S/ 503 millones, 1% menor al registro anterior. Los resultados del último trimestre fueron afectados principalmente por la adquisición de Fino y SAO en Bolivia, específicamente por dos ajustes contables que no implicaron la salida de efectivo: el efecto de haber registrado las adquisiciones de Fino y SAO en Bolivia y la clasificación de Argentina como economía hiperinflacionaria.

El reporte de resultados que envió la empresa a la SMV señaló que el primer ajuste relacionado a la adquisición de Fino y SAO redujo la utilidad bruta en S/ 35 millones, la utilidad operativa en S/ 46 millones, el EBITDA en S/ 24 millones y la utilidad neta en S/ 32 millones.

 


Banner publicitario izquierdoBanner publicitario derecho