Alerta Económica | La Sala de Prensa y Comunicación de MAXIMIXE.

Promosyon seven kullanıcılar bahsegel kampanyalarından yararlanıyor.

Her oyuncu hızlı erişim için paribahis-resmi.ink sayfasını kullanıyor.

bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş paribahis güncel giriş paribahis güncel giriş bettilt giriş bettilt giriş

Kullanıcı yorumlarında yüksek memnuniyet oranına sahip olan bettilt güvenilirliğini kanıtlamıştır.

ARTÍCULO

El sector restaurantes creció 4,5% en enero El sector restaurantes creció 4,5% en enero

22 de marzo de 2019
El sector restaurantes creció 4,5% en enero

En enero de 2019 el sector restaurantes (servicios de comida y bebidas) creció 4,5% respecto a similar mes del año anterior, y sumó 22 meses de crecimiento continuo, así lo informó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

El grupo restaurantes aumentó 4,4% impulsado por la creciente actividad de los establecimientos de pollerías, comidas rápidas, restaurantes, chifas, y comida criolla; el grupo otras actividades incrementó 4,1% por la evolución positiva de los concesionarios de alimentos asociado al inicio de nuevos contratos, continuidad de eventos y un servicio personalizado; y la actividad del sector de servicios de bebidas creció 5,8% explicado por un mayor dinamismo en las actividades de bar restaurantes, cafeterías, juguerías y bares.

 


Banner publicitario izquierdoBanner publicitario derecho