MAXIMIXE

Centro Comercial Open Plaza Huancayo abre sus puertas

Luego de los obstáculos iniciales, al fin Open Plaza abrió las puertas al público de su mall en Huancayo, llevando grandes novedades para los ciudadanos, entre ellas, la llegada de tiendas como Saga Falabella Tottus, Sodimac y Cinemark. Este nuevo mall es el séptimo en provincia y el número 11 a nivel nacional.

Al menos 31 empresas locales tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios junto a importantes marcas internacionales. Entre estos negocios destacan Pelo de Oso, Splana, Azaz, La Serranita, Micalo, El Meson, Blur Makeup, entre otros. En total, el mall tendrá 120 locales de venta.

La inversión del proyecto completo asciende a S/ 280 millones, incluyendo la compra del terreno y la construcción. Esta inversión es superior a la de otros Open Plaza, por la cantidad de metros cuadrados que tiene. “Es uno de los más grandes centros comerciales que tenemos en provincia, después del de Piura”, manifestó Antonio Contreras. El nuevo mall, tiene tres niveles y parqueo para más de 650 autos. Además, se espera impulsar el comercio y generar 1.500 puestos de trabajo formal y permanente para la ciudadanía. También, mejorar la oferta productiva para los consumidores, garantizando calidad y buen precio.

Agregue un comentario