Alerta Económica | La Sala de Prensa y Comunicación de MAXIMIXE.

Promosyon seven kullanıcılar bahsegel kampanyalarından yararlanıyor.

Her oyuncu hızlı erişim için paribahis-resmi.ink sayfasını kullanıyor.

bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş paribahis güncel giriş paribahis güncel giriş bettilt giriş bettilt giriş

Kullanıcı yorumlarında yüksek memnuniyet oranına sahip olan bettilt güvenilirliğini kanıtlamıştır.

ARTÍCULO

Concesionaria de Línea 2 del Metro interpuso demanda contra el Perú ante el CIADI Concesionaria de Línea 2 del Metro interpuso demanda contra el Perú ante el CIADI

6 de febrero de 2017

La concesionaria a cargo de la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima presentó una demanda de arbitraje contra el Perú ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI), organismo del Banco Mundial, por las demoras en la entrega de los terrenos necesarios para la construcción del proyecto. El consorcio reclama un pago de US$ 260 millones.

El consorcio Nuevo Metro de Lima está conformado por las constructoras españolas ACS y FCC, junto con las italianas Impregilo y Ansaldo, y la peruana Cosapi. “La decisión de ACS, FCC, Impregilo, Ansaldo y Cosapi se ha precipitado. La acción debió iniciarse  después de que las negociaciones con las autoridades peruanas para tratar de llegar a un acuerdo, hubiesen fracasado”, se reportó.


Banner publicitario izquierdoBanner publicitario derecho