Alerta Económica | La Sala de Prensa y Comunicación de MAXIMIXE.

Promosyon seven kullanıcılar bahsegel kampanyalarından yararlanıyor.

Her oyuncu hızlı erişim için paribahis-resmi.ink sayfasını kullanıyor.

bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş paribahis güncel giriş paribahis güncel giriş bettilt giriş bettilt giriş

Kullanıcı yorumlarında yüksek memnuniyet oranına sahip olan bettilt güvenilirliğini kanıtlamıştır.

ARTÍCULO

Congreso deja en suspenso la aprobación del cuarto paquete de estímulo fiscal Congreso deja en suspenso la aprobación del cuarto paquete de estímulo fiscal

31 de octubre de 2014

El pleno del Parlamento aprobó en primera votación el texto sustitutorio elaborado por la Comisión de Economía. Sin embargo, no exoneró la iniciativa de segunda votación por lo que deberá ser vista la próxima semana. El Congreso de la República dejó en suspenso la aprobación del nuevo paquete de medidas para reactivar la economía, ya que tras ser aprobado en primera votación, deberá ser votado nuevamente en siete días.

En la sesión del pleno de hoy, la mayoría de parlamentarios apoyó el texto sustitorio del proyecto elaborado por la Comisión de Economía. Sin embargo negaron su exoneración de segunda votación. El 28 de julio pasado, el Poder Ejecutivo envió al Congreso de la República un proyecto de ley con la intención de reactivar la economía, a través de medidas tributarias y destrabe de inversiones. Uno de los puntos más criticados de este nuevo paquete de estímulo fue la denominada Ley Coca Cola, la cual habría dejado desfinanciada a Serpar. La Comisión de Economía decidió dejar de lado esta propuesta. Si bien esta iniciativa fue presentada y expuesta ante el Congreso por el exministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, el actual ministro, Alonso Segura, manifestó en reiteradas oportunidades su optimismo en que las medidas mejoren la confianza de los agentes económicos.


Banner publicitario izquierdoBanner publicitario derecho