Alerta Económica | La Sala de Prensa y Comunicación de MAXIMIXE.

Promosyon seven kullanıcılar bahsegel kampanyalarından yararlanıyor.

Her oyuncu hızlı erişim için paribahis-resmi.ink sayfasını kullanıyor.

bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş paribahis güncel giriş paribahis güncel giriş bettilt giriş bettilt giriş

Kullanıcı yorumlarında yüksek memnuniyet oranına sahip olan bettilt güvenilirliğini kanıtlamıştır.

ARTÍCULO

Empresas portuarias y aeroportuarias tendrán que publicar sus tarifarios Empresas portuarias y aeroportuarias tendrán que publicar sus tarifarios

31 de julio de 2014

Este proyecto de Ley, que forma parte del paquete de medidas adicionales para reactivar la economía peruana, busca promover la transparencia de la información para los tomadores de decisiones en los servicios portuarios y aeroportuarios, indicó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magaly Silva.
De esta manera, los exportadores sabrán todos los costos logísticos que tendrán que asumir, los cuales serán vigilados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Este proyecto es similar a la ley que obliga a los bancos a publicar las tasas que cobran a los consumidores.


Banner publicitario izquierdoBanner publicitario derecho