Alerta Económica | La Sala de Prensa y Comunicación de MAXIMIXE.

Promosyon seven kullanıcılar bahsegel kampanyalarından yararlanıyor.

Her oyuncu hızlı erişim için paribahis-resmi.ink sayfasını kullanıyor.

bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş paribahis güncel giriş paribahis güncel giriş bettilt giriş bettilt giriş

Kullanıcı yorumlarında yüksek memnuniyet oranına sahip olan bettilt güvenilirliğini kanıtlamıştır.

ARTÍCULO

El dólar y cobre golpeados tras presunta guerra comercial entre EEUU y China El dólar y cobre golpeados tras presunta guerra comercial entre EEUU y China

5 de abril de 2018

Tras la presunta guerra comercial entre EEUU y China, se viene generando una desconfianza entre los inversores extranjeros, traduciéndose en una caída en el dólar y el cobre. Así, el martes el dólar cayó 0,26% (frente al euro) mientras el cobre lo hizo en 2,1%, generando esto último preocupación a los inversores chilenos de cobre que tienen comprometidos US$ 65 millones para los próximos 10 años.

Cabe destacar que previo a los aranceles impuestos entre EEUU y China, el dólar y cobre seguían una tendencia alcista debido a la recuperación de la economía estadounidense y mayor demanda de metales de China, respectivamente.

 


Banner publicitario izquierdoBanner publicitario derecho