MAXIMIXE

Españoles interesados en invertir en el sector turismo y hotelería en el Norte del País

El gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, señaló hoy que diversos empresarios españoles están interesados en invertir en el sector turismo, así como en los rubros hoteles y servicios en el norte del país, específicamente en Piura y Tumbes. El gobierno de Piura se encuentra participando en el road show de inversiones Europa 2016, organizado en Madrid por la asociación in Perú, evento donde presentó hoy una cartera de proyectos a empresarios valorizada en S/ 8.300 millones de soles.

Así, Hilbck señaló: “Muchos empresarios de España me han expresado su interés de invertir en diversos proyectos de Poechos en Piura y en turismo, porque tenemos playas, el denominado Caribe Peruano, que han concitado bastante interés”.

Detalló que su cartera de proyectos incluye infraestructura vial, de salud, saneamiento y riego, y obras de infraestructura orientadas a aumentar las áreas de cultivo para impulsar las agroexportaciones. Resaltó que Piura, actualmente aporta el 4, 8% del PBI nacional y con estos proyectos su contribución aumentará sustancialmente.

Agregue un comentario