MAXIMIXE

Estados Unidos se queda sin indicadores económicos

Debido al cierre administrativo que ya lleva una semana, el Gobierno de Estados Unidos no publicará sus indicadores económicos. Solo durante la semana pasada no se publicaron el informe mensual sobre el desempleo por el Departamento del Trabajo. Y el día de hoy, no se daría a conocer el de la Balanza Comercial Exterior por el Departamento del Comercio.
Si no se resuelve el tema presupuestario en Estados Unidos,   los mercados tendrán que arreglárselas sin varios indicadores económicos que sustentan las inversiones.
Solo este miércoles, el Departamento de Comercio debería publicar sobre los inventarios de comercios mayorías, mientras que el de Energía reportaría su informe semanal sobre las reservas de petróleo crudo y derivados.
El jueves se esperaría el Informe sobre solicitudes semanas de subsidio por desempleo, el informe sobre los precios de importaciones y exportaciones, y sobre las reservas de gas natural. El viernes se tuviesen que publicar el índice de precios de productor y las ventas de los minoristas en setiembre.

0 Responses

  1. Son muy importante los artículos y comentarios de Maximixe, sobre el tema Obamacare.Es necesario porofundizar.Tiene tremendas implicancias mundiales.
    Saludos.

Agregue un comentario