Alerta Económica | La Sala de Prensa y Comunicación de MAXIMIXE.

Promosyon seven kullanıcılar bahsegel kampanyalarından yararlanıyor.

Her oyuncu hızlı erişim için paribahis-resmi.ink sayfasını kullanıyor.

bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş paribahis güncel giriş paribahis güncel giriş bettilt giriş bettilt giriş

Kullanıcı yorumlarında yüksek memnuniyet oranına sahip olan bettilt güvenilirliğini kanıtlamıştır.

ARTÍCULO

Fondo para el desarrollo del BID para AL queda sin el apoyo de EEUU Fondo para el desarrollo del BID para AL queda sin el apoyo de EEUU

3 de abril de 2017

El BID señalo que Estados Unidos, que históricamente ha dado un importante respaldo a las instituciones multilaterales de crédito para proyectos de desarrollo, no renovará su contribución.

La decisión del gobierno estadounidense obedecería a los cambios de política habidos desde que el presidente republicano Donald Trump asumió el cargo en enero. Es la primera vez que EU no contribuyó a la reposición del Fondo Multilateral de Inversión FOMIN que, desde 1993, desempeño un papel decisivo en el desarrollo de las microfinanzas y prestó asistencia técnica a pequeños proyectos destinados a brindar oportunidades económicas a los pobres.


Banner publicitario izquierdoBanner publicitario derecho