Alerta Económica | La Sala de Prensa y Comunicación de MAXIMIXE.

Promosyon seven kullanıcılar bahsegel kampanyalarından yararlanıyor.

Her oyuncu hızlı erişim için paribahis-resmi.ink sayfasını kullanıyor.

bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş paribahis güncel giriş paribahis güncel giriş bettilt giriş bettilt giriş

Kullanıcı yorumlarında yüksek memnuniyet oranına sahip olan bettilt güvenilirliğini kanıtlamıştır.

ARTÍCULO

INEI: Más de 80% de producción de cobre se concentró en 6 regiones en junio INEI: Más de 80% de producción de cobre se concentró en 6 regiones en junio

25 de agosto de 2015

Más del 80 % de la producción de cobre se concentró en seis departamentos del Perú en junio de este año, como son Junín, Cusco, Tacna, Moquegua, Lima y Áncash, informó el jefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Aníbal Sánchez.

En el mes de análisis la producción de cobre en Junín se incrementó 121.3 por ciento, mientras que en el Cusco se expandió 57.5 %. En tanto, en Tacna, Moquegua, Lima y Áncash creció 10.3%, 2.9%, 1.9% y 0.5 % respectivamente.
De esta manera, dichos departamentos en conjunto produjeron el 80.5 % del total nacional.
Por el contrario, la producción del cobre disminuyó en La Libertad (-38.2 %), Huánuco (-33.1 %),  Pasco (-23.7 %), Puno (-20.7 por ciento), Ayacucho (-18.3 %), Ica (-8.0 %), Huancavelica (-5.2 %), Cajamarca (-4.4 %) y Arequipa (-3.1 %).
Mientras que a nivel nacional, la extracción de cobre aumentó 17.1% comparación a lo registrado en junio del 2014.
 

Banner publicitario izquierdoBanner publicitario derecho