Alerta Económica | La Sala de Prensa y Comunicación de MAXIMIXE.

Promosyon seven kullanıcılar bahsegel kampanyalarından yararlanıyor.

Her oyuncu hızlı erişim için paribahis-resmi.ink sayfasını kullanıyor.

bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş paribahis güncel giriş paribahis güncel giriş bettilt giriş bettilt giriş

Kullanıcı yorumlarında yüksek memnuniyet oranına sahip olan bettilt güvenilirliğini kanıtlamıştır.

ARTÍCULO

La evasión tributaria haría perder S/ 66 mil millones al fisco en 2018 La evasión tributaria haría perder S/ 66 mil millones al fisco en 2018

6 de septiembre de 2018

Según el Grupo de Justicia Fiscal (GJF), la evasión y elusión tributaria haría perder al fisco S/ 66 mil millones en 2018, equivalente al presupuesto de programas sociales de salud, educación, saneamiento y agro. A ello se suma las exoneraciones tributarias que ascenderían a S/ 418 millones, monto superior a programas como Cuna Más y lucha contra la corrupción.

El GJF recomendó que la revisión del cobro de las principales deudas tributarias en litigio, que totalizan S/ 8 mil millones, sean validados por especialistas tributarios y representantes de la sociedad civil.  En 2017, la presión tributaria tocó fondo al caer a 13% del PBI, mientras que el déficit fiscal alcanzó el 3,2% de PBI.

 


Banner publicitario izquierdoBanner publicitario derecho