Alerta Económica | La Sala de Prensa y Comunicación de MAXIMIXE.

Promosyon seven kullanıcılar bahsegel kampanyalarından yararlanıyor.

Her oyuncu hızlı erişim için paribahis-resmi.ink sayfasını kullanıyor.

bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş paribahis güncel giriş paribahis güncel giriş bettilt giriş bettilt giriş

Kullanıcı yorumlarında yüksek memnuniyet oranına sahip olan bettilt güvenilirliğini kanıtlamıştır.

ARTÍCULO

MEF aprueba reglamento de decreto para prevenir elusión y evasión fiscal MEF aprueba reglamento de decreto para prevenir elusión y evasión fiscal

8 de enero de 2019
MEF aprueba reglamento de decreto para prevenir elusión y evasión fiscal

Mediante Decreto Supremo 003-2019-EF, el MEF aprobó el reglamento del Decreto Legislativo 1372, que regula la obligación de las personas y entes jurídicos de informar la identificación de los beneficiarios finales.

El reglamento define al beneficiario final como la persona natural que efectivamente posee o controla personas jurídicas o entes jurídicos. Por ello, se encuentran obligados a presentar la declaración de beneficiario final las personas jurídicas domiciliadas de acuerdo con lo establecido en el artículo 7 de la Ley del Impuesto a la Renta en el país o entes jurídicos constituidos en el país.

 


Banner publicitario izquierdoBanner publicitario derecho