Alerta Económica | La Sala de Prensa y Comunicación de MAXIMIXE.

Promosyon seven kullanıcılar bahsegel kampanyalarından yararlanıyor.

Her oyuncu hızlı erişim için paribahis-resmi.ink sayfasını kullanıyor.

bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş paribahis güncel giriş paribahis güncel giriş bettilt giriş bettilt giriş

Kullanıcı yorumlarında yüksek memnuniyet oranına sahip olan bettilt güvenilirliğini kanıtlamıştır.

ARTÍCULO

MEM finaliza reuniones con pescadores de la región norte respecto a nuevos contratos petroleros MEM finaliza reuniones con pescadores de la región norte respecto a nuevos contratos petroleros

26 de abril de 2018

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) llevó a cabo reuniones informativas con gremios de pescadores de la región norte, a fin de aclarar la situación de los decretos supremos que autorizan la suscripción de contratos entre Tullow Oil y Perupetro. El martes pasado, el ministro Francisco Ísmodes, se reunió con los pescadores de la región Piura y aclaró que los contratos aún no estaban firmados y solo se concretaran luego aclarar las dudas en torno al proyecto.

Cabe resaltar que el ejecutivo anunció la instalación de una mesa de trabajo multisectorial para informar sobre el alcance de los mencionados decretos supremos que vienen causando polémica.

 


Banner publicitario izquierdoBanner publicitario derecho