MAXIMIXE

Mincetur: Se impulsará el turismo corporativo en el país

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, anunció que el Gobierno impulsará la diversificación de la oferta turística promoviendo el turismo corporativo, para lo cual se concesionará el Centro de Convenciones de Lima.

Paralelamente, dijo, que se trabajará en el desarrollo de un gran campo ferial, porque en este momento el país no cuenta uno que sea suficientemente amplio para albergar exposiciones de grandes equipos y maquinarias. Refirió que ya sostuvo reuniones con la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y sus gremios asociados.

Asimismo, anunció que viajará constantemente a las regiones a fin de ver las posibilidades de desarrollo de la oferta turística con los gobiernos locales del interior del país.

Cabe recordar que el presidente Pedro Pablo Kuczynski, anunció que se buscará duplicar el turismo en los próximos cinco años, de los 3, 5 millones de turistas que recibe actualmente el Perú, y este incremento significará unos US$ 5.000 millones de ingresos adicionales.

Agregue un comentario