MAXIMIXE

OSINERGMIN: Publican proyecto de seguridad en refinerías y plantas de hidrocarburos

Osinergmin dispuso la publicación del proyecto normativo “Disposiciones para la implementación de un sistema de gestión de seguridad de procesos en refinerías y plantas de procesamiento de hidrocarburos” para recepción de comentarios de la ciudadanía en general.

La resolución publicada en el Diario Oficial El Peruano estipula que dicho proyecto tiene como fin establecer disposiciones para el cumplimiento del artículo 78 A del decreto supremo N° 051-2015-EM, habiéndose evaluado previamente los impactos que dicha regulación genera en los agentes involucrados.

Además, la normativa señala que la recepción de los comentarios o sugerencias serán por escrito en cualquier mesa de parte del Organismo supervisor de la inversión en energía y minería (Osinergmin) o al correo electrónico comentarios.normas.5@osinergmin.gob.pe dentro de los 15 días hábiles siguientes a su publicación.

Asimismo, indica que la División de Supervisión de Hidrocarburos Líquidos de Osinergmin será la encargada de efectuar, conjuntamente con la División de Supervisión de Gas Natural, el análisis de los comentarios y sugerencias recepcionados.

 

 

Agregue un comentario