MAXIMIXE

Perú es elegido como uno de los 20 destinos a nivel mundial para visitar el 2017

La agencia estadounidense Bloomberg seleccionó al Perú como uno de los 20 lugares que se deben visitar este 2017 a nivel mundial. La lista denominada “Where to Go in 2017” resalta el incremento de los servicios turísticos, por ejemplo en Cusco, en donde además de visitar el santuario de Machu Picchu el turista podrá maravillarse con otros atractivos como los nevados Verónica, Sawaysiray y las salineras de Maras.

Asimismo, se hace mención a otra de nuestras emblemáticas atracciones turísticas que sus lectores no se pueden perder: el Lago Titicaca en Puno. Lugar de gran misticismo con un “horizonte infinito” que el viajero podrá conocer si se anima a explorar circuitos poco concurridos, según la publicación.

Bloomberg indica que dentro de las actividades que se pueden realizar junto con operadores y/o guías de turismo se encuentran, por ejemplo, el trekking para los amantes de las caminatas. Además, el turista encontrará una amplia oferta hotelera de lujo y servicios de transporte que facilitarán el recorrido por las zonas mencionadas.

Agregue un comentario