MAXIMIXE

Región de Lambayeque: invertirán S/ 32 millones en obra de saneamiento en Monsefú

En el distrito de Monsefú, región Lambayeque,  se invertirán alrededor  de S/ 32 millones a fin de ejecutar una nueva etapa, obras de agua potable y alcantarillado en el casco urbano de esta localidad.

El alcalde de la municipalidad distrital de Monsefú, Miguel Ángel Bartra Grosso, manifestó que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) ha aprobado un presupuesto de S/ 12 millones de para este año y los S/ 20 millones adicionales para el 2017.

“Se ejecutarán todas las obras de saneamiento de Monsefú, que implica un nuevo reservorio elevado, tres nuevas cámaras de bombeo, nuevo pozo de agua, rehabilitación de pozos antiguos y llevar conexiones de agua y desague a todas los domicilios del casco urbano y de la zona periurbana de Monsefú”, comunicó el alcalde.

Así también señaló, que unos 32.000 habitantes de esta ciudad se beneficiarán con esta importante obra de saneamiento básico.

Preciso que con el nuevo sistema de agua y saneamiento, la presión llegará hasta el segundo y tercer piso y vamos a tener una cobertura de servicio de 20 horas diarias del vital líquido.

Agregue un comentario