MAXIMIXE

Se inauguró nuevo centro comercial en Huancayo

Después de 10 meses de trabajos que demandaron una inversión superior a los S/ 280 millones, la cadena Open Plaza inauguró oficialmente su nuevo centro comercial en la ciudad de Huancayo. El centro comercial se ubica en el terreno que antes ocupaba una antigua fábrica de frazadas, en la intersección de la avenida Ferrocarril y Prolongación San Carlos, muy cerca del centro de la ciudad.

La inauguración del Open Plaza representa el ingreso de las marcas del Grupo Falabella a esta región, como Saga, Tottus, Sodimac y Banco Falabella. Asimismo, estarán presentes en este centro comercial los cines Cinemark y diversas cadenas de comida rápida y restaurantes. También se encuentran entre los locatarios un total de 31 marcas regionales, que representan poco más del 25% de la oferta comercial del nuevo mall. Entre las marcas regionales figuran las de Dargui Tours, Coquis Café, La Serranita, Pelo de Oso, Splana, Azaz, La Serranita, Micalo, El Meson, Blur Makeup, entre otros.

José Antonio Contreras, gerente general de Open Plaza, mencionó que la empresa escogió a Huancayo para construir su centro comercial número 11 por su ubicación geográfica, pues se ha convertido en un hub central con acceso hacia Tarma, Huánuco, Tingo María, Ayacucho y Huancavelica, y por el crecimiento económico de la región.

Las operaciones del Open Plaza Huancayo permitirán generar más de 1.500 empleos directos e indirectos de calidad y ha permitido incorporar a decenas de proveedores regionales en interesantes cadenas productivas que les permitirá expandirse a otras regiones del Perú.

Agregue un comentario