Alerta Económica | La Sala de Prensa y Comunicación de MAXIMIXE.

Promosyon seven kullanıcılar bahsegel kampanyalarından yararlanıyor.

Her oyuncu hızlı erişim için paribahis-resmi.ink sayfasını kullanıyor.

bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş paribahis güncel giriş paribahis güncel giriş bettilt giriş bettilt giriş

Kullanıcı yorumlarında yüksek memnuniyet oranına sahip olan bettilt güvenilirliğini kanıtlamıştır.

ARTÍCULO

Se pagó S/ 176 millones de más por sobreprecios de gasoholes y diésel vehicular Se pagó S/ 176 millones de más por sobreprecios de gasoholes y diésel vehicular

23 de enero de 2019

De acuerdo con el Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu), los precios con el que se comercializaban los gasoholes y diésel vehicular estaban sobrevalorados. De tal manera, que se pagaron S/ 176 millones de más, por mes a nivel nacional.

En particular, los gasoholes tienen sobreprecio entre S/ 1,34 y S/ 1,52 por galón y el diésel vehicular S/ 1,05 por galón, por indebidas alzas en noviembre e incompleto ajuste de bandas en diciembre. En este sentido, el presidente de Opecu, Héctor Plate, consideró que las empresas privadas deberían reducir los gasoholes 84, 90, 95 y 98 octanos en S/ 1,28, S/ 1,29, S/ 1,40 y S/ 1,44 por galón, respectivamente, mientras el diésel vehicular en S/ 1,05.

 


Banner publicitario izquierdoBanner publicitario derecho