Alerta Económica | La Sala de Prensa y Comunicación de MAXIMIXE.

Promosyon seven kullanıcılar bahsegel kampanyalarından yararlanıyor.

Her oyuncu hızlı erişim için paribahis-resmi.ink sayfasını kullanıyor.

bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş bahsegel güncel giriş paribahis güncel giriş paribahis güncel giriş bettilt giriş bettilt giriş

Kullanıcı yorumlarında yüksek memnuniyet oranına sahip olan bettilt güvenilirliğini kanıtlamıştır.

ARTÍCULO

Sube a 43% el límite de inversión en el exterior de las AFP Sube a 43% el límite de inversión en el exterior de las AFP

2 de mayo de 2017

El BCRP aumentó el límite de inversión en el exterior para los fondos de las AFP, de 42% a 43% a partir del 01 de mayo. También establece que este límite se aumentará hasta el 44% desde el 01 de junio de este año.

Asimismo, para los instrumentos emitidos por Gobiernos, entidades financieras y no financieras cuya actividad económica mayoritariamente se realice en el exterior, el límite ascenderá a 43% a partir del 1 de mayo, y a partir del 1 de Junio a 44%.


Banner publicitario izquierdoBanner publicitario derecho