MAXIMIXE

Velarde se pregunta si tiene sentido completar directorio del BCR

Hizo ver que los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional y Defensor del Pueblo inician su período cuando los nombran, pero los directores del BCR saldrán en definitiva el dentro de tres años, pues ya pasaron dos años desde que se inició su período. Si la elección de los directores se sigue postergando, ya no tiene sentido nombrarlos, sostuvo. Más aun si debido al maltrato sufrido por Francisco González, Drago Kisic Wagner y Gustavo Yamada termina por espantar a gente decente y buena. “si no hay gente buena, que no se nombre a nadie”, pidió.

0 Responses

  1. Es una clara y buena posición, si en los momentos más duros no los nombraron ahora ya no deberían hacerlo y bien claro cuando defiende el respeto hacia los profesionales. Felicitaciones Julio

  2. Felicitaciones a Julio por sus expresiones.
    Realmente no tiene calificativo el Congreso por su falta de responsabilidad de tener a una de nuestras principales instituciones responsable del manejo monetario , acéfala en la constitución de su Directorio, desgraciadamente pesa mas para ellos sus interés políticos, que la marcha del pais.

Agregue un comentario